arriendo montacarga -ascensor de obra

Somos una empresa referente en el mundo de las grúas y equipos para la construcción, gracias a nuestra experiencia y el gran parque de arriendo.

Nuestros técnicos experimentados son nuestra mayor fortaleza, la cual nos permite ofrecer un servicio a la altura de las exigencias del mercado.

LÍNEA DE NEGOCIOS

ARRIENDO

arriendo grúas torre

ARRIENDO

maquinaria

Arriendo gruas torre

Nuestro más de 500 equipos en nuestro portafolio de productos, compuesto por marcas líderes en el rubro de la construcción, minería e infraestructura con la representación exclusiva marcas emblemáticas y de alta preferencia a nivel mundial.

VER +

gruas torre venta

ASESORÍA

equipos y proyectos

arriendo y servicios de grúas torre

Ponemos a su disposición un equipo de expertos que podrá asesorarlo durante la etapa de estudio de su proyecto y que lo asistirán en toda la fase previa, de diseño y selección del equipo.

CONTÁCTANOS

venta grúas torre

VENTA

distribución de equipos

venta gruas torre

Tenemos grúas nuevas y de segunda mano que responden a las demandas de grandes y pequeñas empresas.

Alta potencia, ahorro de energía, grande equipos para tu proyecto.

VER +

tecnología grúas torre

INNOVACIÓN

productividad

tecnologia gruas torre

Hemos desarrollado una gran cantidad de plataformas y servicios tecnológicos para hacer tu obra más productiva, telemetría, alianza con Obralink, App Mobile, entre otras con las que podrás conseguir reportabilidad en línea e informes de los avances de tu obra.

VER +

servicios gruas

SERVICIOS

mantención y operación

mantención grúas torre

Montaje, desmontaje, mantención, instalación de letreros, pintura y granallado, asesoría para tu proyecto, repuestos y taller.

 

 

VER + 

repuestos gruas potain

REPUESTOS

originales para maquinaria

repuesto gruas liebherr

Hemos invertido más de 8MM de dólares en repuestos para nuestros equipos y equipos de terceros, marcas reconocidas y  repuestos originales, los cuales además están interconectados para dar soporte de manera rápida 

CONTÁCTANOS